lunes, 12 de septiembre de 2011

Soluciones ante la lentitud informática

Bien tenéis un jefe rata que os tiene postrados delante de un pc viejo, ante el que os tiráis medio día mientras el reloj de arena gira y gira, o la pantalla se queda en blanco, o lo reiniciáis por decimotercera vez en una mañana… Bien sois vosotros los ratas o unos ahorradores por necesidad que no queréis gastaros un duro más del necesario en vuestro negocio. Bien tampoco sois unos genios de la informática para reformatear el bicho... En tales casos, siempre podéis echar mano en esos momentos de un libro o revista de Derecho para ampliar conocimientos, pero es que sus epígrafes y artículos son tan aburridos que podríamos acabar por lanzarlos por la ventana.

Como solución a tan desesperada situación quizás queráis una lectura más sosegada y llevadera mientras el monstruo electrónico reacciona; para ello os recomiendo libros cuyos capítulos sean cortos o estén separados por descansos. Un buen ejemplo, y aún quizá lo encontréis por su precio, lo tenéis con “El color de la magia” de Terry Pratchett, que en verano sacó DEBOLSILLO por el precio de 1,95 €. Quizás un precio risible, pero asequible. Y es que el buen señor lleva 30 años viviendo de los derechos de autor que le han hecho millonario.

Así que, sin ánimo de hacer publicidad sobre alguien que no me paga un duro, solo os lo recomiendo como solución. A mí me ha servido ya que mi estrés se ha rebajado a niveles históricos.

2 comentarios:

Miguel Aceytuno dijo...

Que grande Terry Pratchet!!! (y en persona es la MONDA)... Y en cuanto a la lentitud informática, en mi calidad de miembro del ramo... debo decir que nosotros también la sufrimos :) Es lo que llamamos el "Ciberdespacio".

Miguel Aceytuno

Javier dijo...

Jo! Qué bueno! Ciberdespacio!!! xD

Con la tecnología de Blogger.

Manual de combate "El Arte de la guerra legal para el pasante y el abogado novato"

Seguidores