jueves, 28 de abril de 2011

Declaración jurada de no haber pertenecido a Colegio profesional alguno

Uno de los escritos que te piden cuando ingresas en un Colegio profesional, independientemente de cual estemos hablando, en la declaración jurada de no haber pertenecido anterior o actualmente a cualquier otro que suponga una imposibilitación para el acceso al que te quieres incorporar. No os creáis que es fácil encontrar un formulario o alguien en la red que os facilite las cosas a este respecto ya que no es un modelo muy reclamado o habitual en la práctica. Huelga decir que en muchos casos el propio Colegio te instará a que te lo redactes tu mism@.

Para facilitaros uno poco el asunto, aquí os trascribo el siguiente que, al menos, os iluminará este oscuro camino:

D. …………….., mayor de edad, provisto de DNI …………., y con domicilio a efectos de notificaciones en c/…………..de ............., por la presente, viene a

DECLARAR BAJO JURAMENTO

Que a fecha de la actual y con motivo de solicitar su ingreso al Ilustre Colegio Provincial de Abogados de ………….., no pertenece ni ha pertenecido a Colegio profesional alguno en el Reino de España. Para que así conste y surta los efectos oportunos el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de .........., firmo la presente declaración en …………….., a ……. de ………….. de ………………..

……………………………..
DNI …………………


0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Manual de combate "El Arte de la guerra legal para el pasante y el abogado novato"

Seguidores